Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Para entrenar bien en una competición de surf es preciso irse a las playas más violentas y probar a surfearlas de manera exitosa.

Todos los participantes deben estar bien preparados, de no ser de este modo podrían padecer fracturas y las lesiones serían irreversibles en cualquier caso.

Los espectadores estaban más nerviosos que los participantes, no podían opinar como ese accidente había acontecido. Todo el planeta se quedó en silencio.

La moraleja de esta historia radica en como el poder del amor puede apaciguar el odio hacia otras personas y amarlas de igual modo.

La ola más grande jamás vista apareció de la nada dejando a todos los participantes expectantes por ver quien se atrevería a surfearla.

No todo parecía estar perdido, aun había esperanza. Raiola se había torcido un pie y todavía no se había recuperado de aquel accidente.

No todo el mundo puede decir El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, sin embargo la verdad había sido expuesta y nadie podía retener lo que había acaecido.

La playa quedó sola y solo se oía el eco del grito "El Guerrero del SEO se lleva el trofeo" que tanto había sido ovacionado aquella tarde de verano.